Conoce a la sexy hermana de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se ha convertido en una de nuestras famosas favoritas de la red, no solo por sus respectivas actuaciones, sino porque se ha convertido en una de las principales inspiraciones de miles de mujeres en todo el mundo.

Una de esas mujeres que se ha inspirado en Bárbara, es Michelle de Regil, quien es hermana de la actriz y se ha convertido en una de las más seguidas de la red, gracias a la fama de su hermana.

https://www.instagram.com/p/B-5rLV6Dghy/

A diferencia de Bárbara, Michelle es empresaria y al parecer tiene una fábrica de chocolate, a pesar de no seguir una vida fitness, se cuida y lo ha demostrado en cada una de sus fotografías.

https://www.instagram.com/p/B-2P96Fj1t6/

Con sus apenas 28 años, la hermana de la actriz lleva una vida glamourosa que confirma a través de sus postales y además valora hacer ejercicio y junto a su hermana.

https://www.instagram.com/p/B-qY4aGjtYk/

Michelle se encuentra pasando esta temporada junto a su hermana y mamá en la Ciudad de México y ha demostrado estar orgullosa no solo de sus logros sino de los de Bárbara.

A través de sus imágenes ha logrado conquistar a más de 259 mil seguidores, que continúan aumentando con el paso de los meses.

https://www.instagram.com/p/BbIfMAbHjqm/

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/B9PbsChAK1M/

https://www.instagram.com/p/B6v969ygOF9/

https://www.instagram.com/p/B4DVMw5g_38/

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet garcia 2

Yanet García presume cuerpazo desde la alberca y con sexy vídeo en mini-bikini rojo

Siguiente Artículo
tabata-jalil

Tábata Jalil acelerará tu corazón con sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share