fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Britney Spears le envía un mensaje a Justin Timberlake y se viraliza

Foto: Especial

En 1999 Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja ideal, todo el mundo admiraba y deseaban tener una historia de amor como la que ellos reflejaban en cada instantánea o momento captados juntos, sin embargo, en 2002 terminó todo y la pareja favorita de ese momento acabó.

Tanto Britney como su ex novio, rehicieron sus vidas lejos y con nuevas personas, con quienes hasta ahora siguen viviendo historias de amor.

Sin embargo, la cantante decidió enviar un mensaje a su ex novio, con el único fin de realizar un TikTok que sorprendiera a todos, y así fue.

“Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea que estén usando en estos días. Como pueden ver no estoy bailando del todo, solo estoy muy aburrida P.D. Sé que tuvimos una de las separaciones más comentadas del mundo hace 20 años … ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT”, se lee al pie del clip que ha generado cientos de reacciones.

Aunque muchos pensaron que Justin Timberlake no contestaría decidió contestar a través de emojis que confirmaron que a pesar de todo, ambos mantienen un cariño especial por lo que han logrado en el medio artístico.

Hasta ahora la publicación tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de halagos por este momento que ha enchinado la piel de sus más fieles seguidores.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos