Más de 30 cantantes unen su voz en la canción “Resistiré México”

En medio de la pandemia por el COVID-19 que por el momento acumula 5 mil 847 casos y 449 personas fallecidas en México, muchas personas se han sumado a ayudar a la población más vulnerable y en el medio artístico más de 30 cantantes decidieron unirse para poner su granito de arena.

La iniciativa “Resistiré México”, fue creada por 14 empresas y fundaciones en México para recaudar fondos y ofrecer atención oportuna a los pacientes de coronavirus de la Unidad Temporal COVID-19, la cual fue instalada en el Centro Citibanamex.

“El 100% de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad, así como contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México”, se puede leer en la descripción del clip que fue publicado en el canal de YouTube de Warner Music México en el que aparecen los cantantes grabando el tema desde sus casas.

Aída Cuevas, Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Gloria Trevi, Has-Ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mc Davo, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Río Roma, Rodrígo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, Arath Herce, Axel Muñiz, Caztro, Chucho Rivas y Kaia Lana son los famosos que participaron en la canción “Resistiré”.

Esta iniciativa se creo gracias a que el tema se convirtió en un himno en España, en el que participaron Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

De acuerdo a un comunicado emitido por Warner Music, se trata de un proyecto histórico ya que fue muy complejo ejecutarlo vía remota. “Resistiré México” fue creada por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro, contó con la producción de Armando Ávila.

“Resistiré México”, cuenta con el respaldo de varias productoras musicales como Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez

Selena Gomez demanda a videojuego por uso de su imagen sin autorización

Siguiente Artículo
shakira

Shakira presume ahora el talento de su hijo mayor

Artículos Relacionados
Total
0
Share