fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Más de 30 cantantes unen su voz en la canción “Resistiré México”

resistire
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En medio de la pandemia por el COVID-19 que por el momento acumula 5 mil 847 casos y 449 personas fallecidas en México, muchas personas se han sumado a ayudar a la población más vulnerable y en el medio artístico más de 30 cantantes decidieron unirse para poner su granito de arena.

La iniciativa “Resistiré México”, fue creada por 14 empresas y fundaciones en México para recaudar fondos y ofrecer atención oportuna a los pacientes de coronavirus de la Unidad Temporal COVID-19, la cual fue instalada en el Centro Citibanamex.

“El 100% de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad, así como contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México”, se puede leer en la descripción del clip que fue publicado en el canal de YouTube de Warner Music México en el que aparecen los cantantes grabando el tema desde sus casas.

Aída Cuevas, Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Gloria Trevi, Has-Ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mc Davo, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Río Roma, Rodrígo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, Arath Herce, Axel Muñiz, Caztro, Chucho Rivas y Kaia Lana son los famosos que participaron en la canción “Resistiré”.

Esta iniciativa se creo gracias a que el tema se convirtió en un himno en España, en el que participaron Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

De acuerdo a un comunicado emitido por Warner Music, se trata de un proyecto histórico ya que fue muy complejo ejecutarlo vía remota. “Resistiré México” fue creada por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro, contó con la producción de Armando Ávila.

“Resistiré México”, cuenta con el respaldo de varias productoras musicales como Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack.

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Ricky Martin sorprende con canciones junto a Carla Morrison, Sting, Pedro Capó y Diego El Cigala

ricky-martin
Foto: Instagram Ricky Martin

El cantante puertorriqueño lanzó la primera parte de su nuevo material discográfico “Pausa Play”, el cual realizó en colaboración con Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego El Cigala, Residente y Bad Bunny.

Aunque desde hace seis meses, Ricky Martin sorprendió con la canción “Cántalo” junto a Residente y Bad Bunny, hasta ahora se sabe que este éxito forma parte de esta nueva producción al igual que “Tiburones”, estrenada hace 4 meses, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa’lante! “, escribió el cantante junto a la portada del disco, la cual fue realizada por su pareja Jwan Yosef.

“Pausa Play” ha sido muy bien recibida por los fanáticos de Ricky Martin, el material incluye seis temas: “Simple” junto a Sting, “Recuerdo” a dueto con Carla Morrison, “Cae de una” con Pedro Capó, “Quiéreme” en colaboración con Diego El Cigala, “Tiburones” y “Cántalo” el cual realizó en compañía de Residente y Bad Bunny.

Aquí te dejo los otros temas que liberó Ricky Martin hace aproximadamente 24 horas.

Clic para seguir leyendo

Música

Carlos Rivera estrena el lyric-video de su nueva canción “Ya Pasará”

ya-pasara-carlos-rivera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unas horas Carlos Rivera estrenó de manera oficial su nueva canción “Ya Pasará”, un tema que sin duda tocará tu corazón desde el primer momento en el que esta inicia, no solo por las primeras notas, si no por que en el vídeo hay detalles de la Ciudad de México y de personas que viven en esta, que confirman que pronto volveremos a empezar. 

El lyric-vídeo fue realizado por ‘BlockMedia Entertainment’, y estuvo a cargo de la producción y dirección de Nazareno Pérez Brancatto, Leonardo Linkowski y Sebastián Bucarey, donde se reafirma el talento de la empresa, quienes a pesar de vivir en confinamiento sacaron uno de los mejores trabajos de este momento, con los recursos que tenían a su alcance.

“Ya Pasará”, fue una canción escrita por Carlos Rivera y Jules Ramllano y esta semana el cantante confirmó que todo lo recaudado por la venta de este tema, será donado a ‘Save the Children México’, en un esfuerzo por continuar ayudando a todos los afectados por el COVID-19.

La fundación tienen la misión de apoyar a niños y adolescentes de este país en este momento tan complicado que se vive por la pandemia y siempre buscando su bienestar. 

Carlos Rivera se presentará con el fin de su gira ‘Guerra Tour MX’, el próximo 25 de septiembre  en la Arena Ciudad de México y una vez que se levante el confinamiento total en el país. 

¡Pronto volveremos a empezar!

Clic para seguir leyendo

Música

Danna Paola presume sus curvas en el vídeo “Sola”

danna-paola
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue apenas hace una semana cuando Danna Paola estrenó el vídeo del sencillo “Contigo”, tema que escribió durante la cuarentena pero también grabó con ayuda de sus amigos más cercanos.

Ahora publicó otro vídeo de la canción “Sola” el cual también fue grabado durante la cuarentena, incluso a través de sus historias breves en su cuenta oficial de Instagram, admitió que fue todo un reto realizarlo.

“No puedo creerlo ya está, ya por fin, he esperado este momento muchísimo, no tienen idea de todo el trabajo que ha sido hacer este videoclip durante la cuarentena, fue una locura, espero que lo disfruten”, detalló en la plataforma.

En el vídeo aparece Danna presumiendo cuerpazo de infarto con diferentes bikinis y en menos de una hora de haberlo publicado “Sola” ya acumula más de 117 mil reproducciones, esperando ser todo un éxito como “Contigo”, el cual ya lleva más de 11 millones de visitas.

Antes del estreno del clip Danna Paola, colgó unos vídeos de sus últimas entrevistas que le han realizado reporteros de espectáculos sobre su vida amorosa y finalmente la idea de este tema fue por una entrevista con Pati Chapoy.

Clic para seguir leyendo

Música

Travis Scott sorprende al rapear en español junto a Rosalía

Foto: Instagram Rosalía

Fue a inicio de semana que Rosalía anunció la colaboración que preparó junto a Travis Scott, ex pareja sentimental de Kylie Jenner, incluso fanáticos confirmaron que esta habría sido una razón por la que la española y la empresaria hicieron una conexión especial meses atrás.

Después de que Rosalía anunciara esta canción sus más fieles seguidores reaccionaron de manera positiva y finalmente este jueves se estrenó “TKN” en la que Travis rapea en español.

Tan solo en más de tres horas de haberse publicado el clip ya acumula medio millón de reproducciones y más de 11 mil comentarios, en donde se abrió un verdadero debate sobre el material audiovisual protagonizado por decenas de niños.

“Los niños representan a Rosalía, son esos lados de su personalidad. Enseñándole a cada parte de su ser que tienen que ser fuertes, ella es su propia madre y por eso se cuida y se protege de cualquier cosa a su alrededor porque no confía en nadie, solo confía en ella misma”, es una de las interpretaciones de un fanático, aunque algunos señalaron que se vincula con la teoría ‘pizzagate’.

Incluso los nombres de ambos músicos se colocaron en tendencias en Twitter donde hablantes de español aseguran que le entendieron mejor la parte en la que Travis rapea en nuestro idioma que en las estrofas de Rosalía.

¿Qué te pareció?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos