Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecen actuar junto a ellos en su reto contra COVID-19

Los actores buscan ayudar a los pacientes del COVID-19 y su iniciativa la publicó Leonardo DiCaprio a través de su cuenta de Instagram donde ofrecieron un papel en la próxima película de Martin Scorsese como incentivo.

La subasta que realizaron Leonardo DiCaprio y Robert De Niro es para que la recaudación de fondos y así encarar la pandemia del coronavirus. El filme que protagonizarán ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.

“Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad”, explicó DiCaprio en el clip donde anunciaron la iniciativa que forma parte del #AllInChallenge.

El afortunado ganador, será seleccionado al azar, pero no solamente tendrá el papel, también almorzará con los actores y el director, además asistirá al estreno.

Con este reto, los organizadores de #AllInChallenge ya han recaudado hasta 4 millones de dólares, el objetivo es llegar a 100. Algunos famosos que se han unido son Justin Bieber quien visitará al ganador en su casa para un concierto privado, otro premio es ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson.

El dinero se destinará a varias organizaciones benéficas las cuales ofrecen apoyo alimenticio a la población más vulnerable por el confinamiento algunas de ellas son ‘Meals on0 Wheels’, ‘No Kid Hungry’ y ‘America’s Food Fund’. DiCaprio nominó a Ellen DeGeneres y a Matthew McConaughey.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora

Celia toma un baño de espuma y comparte la imagen

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez

Lizbeth Rodríguez presume sus curvas en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share