Luisito Comunica pudo haber descubierto hace 3 años la llegada de COVID-19

Una de nuestras cosas favoritas de los vídeos de Luisito Comunica eran sus vídeos viajando por el mundo y de esa forma conocer la cultura que hay en cada rincón de éste, sin embargo, recientemente encontró un viejo vídeo que desató la locura en el influencer.

Hace 3 años junto a su entonces novia, ‘La Chule’ viajaron a Asia y al llegar encontraron un anuncio que alertaba a quienes llegaban al país, sobre una extraña enfermedad que se estaba apoderando de todos los habitantes.

Aunque puede sonar descabellado, el creador de contenido leyó el anuncio y confirma que no entiende que es lo que está pasando y continúa su camino.

Usuarios han destacado que hace tres años el influencer acudió al famoso mercado de la calle de Wang Fu Jing, donde probó la comida más extraña de aquel país y pudo haber sido en ese viaje que el COVID-19 empezaba a esparcirse en algunas pequeñas partes de China.

Por supuesto, se desconoce si existía una enfermedad parecida al coronavirus, la cual estaba preocupando a los residente de China, pero en redes sociales, han destacado un supuesto artículo de ‘Muy Interesante’ que aparentemente da a conocer la llegada de COVID-19.

El supuesto artículo de 2014, que se puede consultar a través de esta liga, no habla sobre el COVID-19, sino de cómo los brotes infecciosos y pandemias han dejado al descubierto las debilidades del los sistemas de salud, así mismo, como la humanidad se ha enfrentado a todo tipo de virus patógenos que con el tiempo infectan a animales y estos a su vez a los humanos.

MUY INTERESANTE COVID

“Los murciélagos son repertorios de virus que causan enfermedades en humanos”, se lee en el título del artículo, sin embargo, hasta ahora no se sabe si estos están relacionados con el COVID-19, ya que no hay estudios que lo comprueben, solo son teorías.

Pero sin duda, a través de redes sociales se pueden dar a conocer y malinterpretar todo tipo de artículos que en el pasado no llamaron la atención del mundo, sino hasta este momento.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos-vela

Carlos Vela se convertirá en papá por segunda ocasión

Siguiente Artículo
joy-huerta

Joy capta el hermoso momento en el que Noah baila al ritmo de Juan Luis Guerra

Artículos Relacionados
Total
0
Share