fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Joy capta el hermoso momento en el que Noah baila al ritmo de Juan Luis Guerra

joy-huerta
Foto: Instagram Joy Huerta

Joy Huerta se ha convertido en una de las cantantes más importantes del momento, la llegada de su primera hija junto a Diana Atri ha demostrado lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida, enamorando a cada uno de sus seguidores.

Recientemente la cantante compartió con todos sus fanáticos, el hermoso momento en el que su pequeña Noah, comienza a bailar al ritmo de Juan Luis Guerra, hecho que provocó ternura en cada persona que llegó al vídeo.

“En casa las 8:30 am se consideran (se sienten) tipo medio día. Noah es la perfecta representación de @dianaatrim y mía cuando sienta el tío Juan Luis Guerra en la fiesta (o en cualquier otro lugar) Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron”, se lee al pie del clip que en una hora ha logrado más de 140 mil reproducciones.

Agregando que no saben si Noah aprendió primero a caminar o a bailar, enamorando a cada seguidor de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

El pasado 2019, Joy y Diana se convirtieron en mamás, a pesar de las críticas recibidas por su matrimonio, sin duda, han demostrado estar llenas de amor y de valores que pretenden dar un ejemplo de amor a quienes aún no creen en las relaciones entre personas del mismo sexo.

¡Hermoso momento!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos