Fernanda Castillo presume cuerpazo y deja volar la imaginación de sus seguidores

Fernanda Castillo es una de las actrices más guapas de México, sus actuaciones han logrado conectar con el público y con miles de personas alrededor del mundo, debido a eso es un éxito cada uno de sus proyectos.

Actualmente permanece en su casa en la Ciudad de México con el único fin de resguardarse de la contingencia y cuidar a sus seres queridos y a pesar de eso, siempre tiene ánimo para compartir sus mejores fotografías.

Debido a lo anterior compartió viejas imágenes de su visita a Zipolite en Oaxaca, donde lució un sexy mini-bikini color nude, el cual aceleró el corazón de sus seguidores.

“Los lugares a donde hemos viajado, los sabores que nos han seducido, la música que hemos bailado, los perfumes que nos han atrapado, lo que hemos besado, están dentro de nosotros”, se lee al pie de las imágenes que lograron más de 50 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos en la web.

Tras esto, la actriz compartió que el equipo de ‘Clean 19’, llegó a su departamento a desinfectar cada parte de este, con el fin de permanecer limpios y alejar el virus de COVID-19 en cada casa del país, recomendando a la empresa que se ha convertido en la más contratada durante esta pandemia.

¡Guapaaa!

Fernanda Castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite-alvaro-rico

Álvaro Rico lanza inédita canción para ‘Élite’

Siguiente Artículo
raul-araiza-esperancita

Así reaccionó Raúl Araiza, tras ser grabado por su hija para un TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share