Difunden denuncia formal contra Mario Bautista, por supuesto abuso de menores

Hace unos días se dio a conocer que un grupo de jovencitas menores de edad, habían viajado a Acapulco para conocer a Mario Bautista, en este encuentro habrían sido sometidas a tomar a alcohol y drogadas para que aparentemente fueran abusadas.

Aunque la noticia se dio a conocer a través de un medio de circulación nacional que casi siempre compra notas para obtener dinero, recientemente se dio a conocer la demanda formal de dos de las jóvenes que estuvieron involucradas en este hecho.

https://www.instagram.com/p/B-tBfqbjXAo/

La denuncia fue hecha por la mamá de dos de las chicas en Jalisco, lugar donde una de las chicas supuestamente abusadas, conoció al cantante en una plaza de la ciudad.

Aparentemente las jóvenes habrían mentido para poder viajar a Acapulco y debido a eso, su mamá accedió a darles permiso, confirmando, cómo fue que lograron llegar hasta aquel estado sin la autorización de sus padres.

Hasta este momento, Mario Bautista no ha dado ninguna declaración a los medios y por supuesto, ha desatado muchas teorías, ya que en entrevistas anteriores, las cuatro chicas habían confirmado que las credenciales fueron entregadas en un punto y a la hora de hacer la demanda, el lugar de entrega cambia.

Fanáticos de Mario Bautista están en espera de que se aclare el hecho y que el cantante limpie su imagen, ya que las jóvenes están siendo protegidas, por las amenazas que han recibido por redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-a1c2tjoPl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy-huerta

Joy capta el hermoso momento en el que Noah baila al ritmo de Juan Luis Guerra

Siguiente Artículo
edwin luna kimberly flores

Edwin Luna hace llorar a Kimberly Flores en su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share