Así reaccionó Raúl Araiza, tras ser grabado por su hija para un TikTok

Camila Araiza se ha convertido en una influencer de Instagram y también quien se divierte más junto a su papá, Raúl Araiza a quien recientemente grabó para realizar un TikTok.

La hija del conductor realizó el famoso vídeo de ‘Esperancita’, un reto que se ha convertido en el favorito de muchos latinoamericanos durante esta pandemia y mientras realizan trabajos del hogar.

Sin embargo, el conductor no se percató de esta acción y recientemente se enteró y mostró su enojo en la red y una posible venganza hacia su hija.

“Me subiste a tu cosa esa sin avisarme escuincle no te la vas acabar @camilaaraiza no sabes el alacrán que te echaste! (Eso si… me reía la neta!”, se lee al pie del clip que generó más de 260 mil reproducciones en toda la red social.

Esta grabación llegó hasta los ojos de María Amelia Aguilar, actual novia del conductor y quien dijo que ahora él será quien limpie su casa, provocando risas entre sus seguidores.

maria

Mientras tanto, Camila ha compartido algunos instantes que ha vivido haciendo yoga, mientras viven la cuarentena en su casa, confirmando que a pesar de ser fanática de TikTok, también desea tener una vida saludable y encontrarse en un estado de tranquilidad, hasta que esto termine. 

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda castillo 1

Fernanda Castillo presume cuerpazo y deja volar la imaginación de sus seguidores

Siguiente Artículo
actores-sinmiedo-a-la-verdad

Actores que perdieron la vida en ‘Sin miedo a la verdad’, son homenajeados en el programa

Artículos Relacionados
Total
0
Share