Sam Smith y Demi Lovato preparan nueva colaboración

Durante el fin de semana Sam Smith y Demi Lovato dejaron con gran intriga a sus más fieles seguidores, al compartir mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter y usuarios en la plataforma aseguraban que se trataba de una posible colaboración.

Finalmente el cantante confirmó a inicio de semana que prepara la canción “I’m ready” junto a Lovato, misma que se estrenará el próximo viernes. A través de su cuenta oficial de Instagram Sam Smith colgó una imagen en la que aparecen los cantantes vestidos de blanco y con unas medallas.

“Increíblemente feliz de lanzar esta canción con mi hermosa y talentosa amiga. Te amo Demi. No puedo esperar a que todos lo escuchen ESTE VIERNES”, escribió como pie de fotografía.

https://www.instagram.com/p/B-7N-1BgrQ0/

Con este tema tanto Sam hace su regreso a la escena musical ya que llevaba un tiempo sin lanzar un nuevo tema y lo hace junto a Demi quien estuvo ausente por dos años mientras estaba en rehabilitación, aunque se ha presentado en los Grammys y en el Super Bowl, este tema promete ser un hit.

Estas son la publicaciones con las que esperan los cantantes que llegue el viernes para que el mundo conozca su nuevo tema.

https://www.instagram.com/p/B–VDXvAH-E/

Deja tu comentario
Artículo anterior
cynthia-rodriguez

Cynthia Rodríguez enamora a sus seguidores con sexy foto en mini-bikini

Siguiente Artículo
danna paola 2

Danna Paola se graba desde su regadera

Artículos Relacionados
Total
0
Share