Jaime Lorente, protagonista de ‘La Casa de Papel’ arremete contra su vecina

El actor español reconocido por su papel como Denver en ‘La Casa de Papel’ pero también como Nano en ‘Élite’ de Netflix está experimentando la fama gracias a sus íconicos personajes, sin embargo, lidiar con algunos fans ha sido un poco incómodo para Jaime.

Y es que recientemente decidió levantar la voz contra el acoso que está viviendo por parte de una vecina quien, de acuerdo a su publicación a través de sus historias breves de Instagram, le tomó unas fotografías íntimas desde su balcón.

Actualmente Jaime Lorente, se encuentra viviendo el aislamiento junto a su pareja, María Pedraza, quien interpretó a Alison Parker en ‘La Casa de Papel’ y a Marina Nunier en ‘Élite’ y este fin de semana denunció el acoso.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”.

jaime lorente historia ig

La pareja ha mantenido una comunicación constante a través de su respectivas cuentas de Instagram y cómo es su convivencia desde que comenzó la cuarentena obligatoria en España.

https://www.instagram.com/p/B997K3vpp-Q/

Debido a la pandemia por el cornavirus, se interrumpió el rodaje de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, la cual ha tenido gran éxito en audiencia tanto en España como en  nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 2

Danna Paola se graba desde su regadera

Siguiente Artículo
chiquis-rivera

Chiquis Rivera presume su trasero en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share