‘Guardianes de la Galaxia 3’ y ‘The Suicide Squad’ se estrenarán este año y sin retrasos

Aunque algunos estrenos de películas, han quedado retrasados y han sido pospuestos, aparentemente no todo son noticias malas en esta época y así lo confirmó, James Gunn, director oficial de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, quien a través de Twitter anunció que ninguno de los dos estrenos más esperados se verá afectado por la pandemia.

Usuarios decidieron preguntarle qué iba a pasar con el estreno de ‘The Suicide Squad’, momento que respondió con la mejor actitud, contagiando de buenas noticias el time-linea de Twitter.

“Hasta este momento no hay razón para mover el estreno de ‘The Suicide Squad’, estamos en tiempos o incluso algo adelantados. Fuimos muy afortunados de concluir la filmación y poder editar desde nuestras casas antes de la cuarentena”, declaró el director.

La fecha de estreno de la película está planeada para el 6 de agosto de 2021, año que se espera no volver a pasar una pandemia.

Cuando le preguntaron sobre ‘Guardianes de la Galaxia 3’, el director confirmó las buenas noticias, ya que su estreno no se moverá.

“Los planes con el volumen 3, son exactamente los mismos que antes de la llegada del coronavirus”, confirmó James Gunn.

Estas preguntas surgieron, luego de que tanto Disney como Marvel movieron las fechas de varios de sus estrenos, desde ‘Black Widow’,’Thor: Love and Thunder’, ‘Mulán’, ’The Eternals’ y más, estas cintas planeaban estrenarse durante estos meses, sin embargo, han quedado suspendidos, hasta que la pandemia termine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
victoria ruffo eugenio derbez

Victoria Ruffo manda mensaje a Eugenio Derbez en Instagram

Siguiente Artículo
katy-perry-orlando-bloom

Katy Perry presume tierna pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share