Eugenio Derbez comparte fotografía de Victoria Ruffo para felicitar a su hijo

Este martes, José Eduardo Derbez cumplió 28 años y a través de Instagram su familia le ha mandado las mejores muestras de cariño.

El primero en felicitar por medio de las redes sociales fue su papá Eugenio Derbez, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía de cuando José Eduardo era un niño.

“Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú. Porque eres feliz de ser quien tú eres. Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”, escribió el comediante en la postal.

Pero esa no fue la única, además compartió una fotografía en la que aparece su mamá Victoria Ruffo y el pequeño dándole vida a un pequeño Armando Hoyos, uno de sus personajes.

“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió Eugenio en el pie de foto que acumula por el momento más de 94 mil reacciones entre sus más fieles admiradores, incluso se sorprendieron al ver a Victoria en la imagen.

Además entre las felicitaciones estuvieron la de su hermana Aislinn, quien por medio de sus historias breves de su cuenta escribió un mensaje de amor para su hermano menor: “Él siempre nos pone el ejemplo de cómo pasarla bien en la vid”, escribió como leyenda en la siguiente imagen.

aislinn felicita jose eduardo

Alesandra también le dedicó un espació en su Instagram y escribió: “Hoy es cumpleaños de la joya de la familia, el que durante muchos años fue el más pequeño y que hoy, en muchas cosas, es el más grande de todos. Tenemos mucho que aprenderte darketto hermoso. Eres un ser maravilloso y te amamos con todo el corazón. Que sea un año espectacular y que muy pronto podamos abrazarte y festejarte como mereces, ¡feliz cumpleaños!  #alacranesforever”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis-rivera

Chiquis Rivera presume su trasero en Instagram

Siguiente Artículo
danilo-y-michelle

Michelle Renaud dedica romántico mensaje a Danilo Carrera

Artículos Relacionados
Total
0
Share