fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Esta es la respuesta al nuevo desafío que puso de cabeza a las redes sociales

Foto: Especial

Si pensaste que el reto viral del vestido y los tenis había quedado atrás, ahora mismo se vuelto ha difundir con rapidez un audio, el cual está dividiendo por completo las respuestas de los usuarios de las redes sociales.

Aunque, el audio se difundió en mayo de 2018 se volvió a viralizar y existe una respuesta por parte de su creador a la gran incógnita, primero que nada escucha el audio, ¿qué es lo que realmente escuchas? ¿Yanny o Laurel?, los dos nombres se pueden oír en el siguiente audio extraído de Instagram que se hizo viral en redes por Reddit.

Este es el vídeo que se ha viralizado en los últimos días.

Sí la gran mayoría escucha ‘Yanny’, sin embargo otros puede oír claramente ‘Laurel’ un pequeño grupo percibe las dos palabras a la vez. otros lectores de acuerdo a Gizmodo oyen ‘llevey’, ‘yeay’, ‘yeali’, ‘yelly’, pero esa no es la respuesta correcta.

El usuario RolandCamry, encargado de compartir el audio a Reddit el pasado lunes, aseguró que su origen “es el sintetizador de voz de la web vocabulary.com“. El cual es un diccionario online que ayuda a pronunciar las palabras con audios, algo así como el traductor de Google.

 

Captura de pantalla

 

Además agregó a su explicación que el audio ha sido distorsionado cuando se grabó, lo que explica que algunas oyen ‘Yanny’ en vez de ‘Laurel’. ¿Qué opinas?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos