fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda llega a TikTok y la comparan con Ester Expósito

Paola Valencia
Foto: Especial

Recientemente Belinda decidió abrir de manera oficial su cuenta en TikTok y su llegada ha sido la más difundida, luego de que entonara y bailara “Madrid X Marbella”, canción que canta junto al español, Juan Magán.

Esto lo utilizó como una forma de promocionar su nuevo sencillo e incursionar en el mundo del TikTok, momento que no pasó desapercibido para sus seguidores.

El nuevo sencillo de Juan Magán se estrenó este 9 de abril, pero no hay videoclip debido a que cuando se iba a grabar, la pandemia llegó para parar los planes de cada artista.

Algunos usuarios compararon a Belinda con Ester Expósito, quien recientemente bailó frente a las cámaras de Instagram y dejó con la boca abierta a todo aquel que llegó a su clip.

Aunque la cantante recibió críticas, el clip ha logrado más de 45 mil ‘me gustas’ y se ha compartido más de 300 veces, confirmando que fue una buena estrategia de publicidad para este sencillo que ya vio la luz.

¡Aquí está la canción completa!

Publicidad

Noticias

Disney dejará sin empleo a 28 mil personas

Paola Valencia
DISNEY-WORLD
Foto: Instagram waltdisneyworld

Este día se confirmó que una de las empresas más queridas en el mundo, dejará sin empleo a 28 mil personas en Estados Unidos, ya que la pandemia ha afectado a sus parques y complejos turísticos.

Se confirmó que el 67% de los empleados serán despedidos, los parques y complejos turísticos de la compañía ha dado empleo a más de 100 mil personas en Estados Unidos, por lo que esta noticia afecta gravemente a miles de familias.

Disney cerró las puertas de sus parques temáticos durante los primeros meses del año a causa de la COVID-19 y esto afectó duramente las ganancias de la compañía.

“Por difícil que sea esta decisión hoy, creemos que los pasos que estamos tomando nos permitirán hacer emerger una operación más efectiva y eficiente cuando volvamos a la normalidad”, declaró Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks; agregó que espera que en un futuro la compañía de una nueva oportunidad a quienes serán despedidos.

Disney World cerró sus puertas el pasado marzo y volvieron a reabrir poco a poco durante julio, reduciendo su capacidad y utilizando todas las medidas de seguridad para que no ocurriera ningún contagio; sin embargo, se confirmó que algunos empleados dejarían de trabajar para la compañía, aunque no se especificó la cantidad.

Con información CNN
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marjorie de Sousa publica inédita foto de cuando nació Matías

Paola Valencia
marjorie-de-sousa-julian-gil-matias
Foto: Instagram Marjorie De Sousa

Marjorie de Sousa es una de las actrices más queridas y odiadas del momento, esto debido a su pleito legal con Julián Gil, respecto a la custodia y pensión de su hijo, Matías.

A pesar de todas las críticas que ha recibido a lo largo de este tiempo, la actriz continúa compartiendo sus mejores imágenes en Instagram, y este día no fue la excepción con una imagen que se tomó, tras nacer Matías.

“Mente positiva + vibras positivas=Vida positiva. Esta foto es importante para mí. Aquí apenas tenía dos meses que Matías nació. Gracias por sus hermosas palabras siempre son medicina para el alma. Los amo”, se lee al pie de la instantánea que pese a todas las críticas obtuvo más de 87 mil ‘me gustas’.

La actriz ha conquistado a miles de sus seguidores con las mejores imágenes en bikini, confirmando que es una de las más guapas famosas del momento.

View this post on Instagram

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

Hace unos meses, debutó como cantante y actualmente está promocionando su nuevo sencillo “Morenito de mi Amor”, el cual ya acumuló más de 70 mil reproducciones en YouTube.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Delincuentes roban a una pareja de la tercera edad

Paola Valencia
pension-pareja-de-la-tercera-edad-asaltada
Foto: Captura de pantalla del vídeo

<<IMÁGENES FUERTES>>

Aparentemente los delincuentes de esta época olvidan que hay cámaras en gran parte de la República Mexicana, sin embargo, muchas veces sus robos quedan grabados y son difundidos en la web, como este caso.

Una pareja de la tercera edad fue asaltada mientras hacían sus compras en el mercado de Las Flores de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca.

Aparentemente el matrimonio había sacado su pensión del banco y decidieron ir al mercado a realizar sus compras pero fue en ese momento cuando dos sujetos que portaban pistolas los amagaron, para despojarlos del efectivo.

Los locatarios que se encontraban viendo la acción no hicieron nada para defender a la pareja, hecho que también ha indignado a los internautas, quienes han lamentado que la gente decida no ayudar a personas que corren peligro, sin embargo, resaltan que debido a que estaban armados era imposible actuar y saber si eran pistolas reales o se trataba de armas falsas.

Se desconoce la identidad de los asaltantes, pero esperan que den con los responsables que aparentemente se robaron más de 19 mil pesos, cantidad que no se ha confirmado hasta este momento.

¡Lamentable!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Noelia podría estar esperando a su primer bebé

Paola Valencia
noelia
Foto: Instagram Noelia

Aparentemente Jorge Reynoso y Noelia estaría esperando a su primer bebé y esto luego de notar un abultado vientre en la cantante.

En el clip que se ha viralizado y es el culpable de las suposición, aparece la cantante, acercándose a una tina en lencería y posteriormente lanzar un beso a todos sus seguidores, hecho que llamó la atención, no por el atuendo, si no porque confirmaba que podría estar embarazada.

Algunos fanáticos comenzaron a notar esta pancita que parece que no es natural en ella y especularon en los comentarios, pero esto solo provocó que la famosa desactivara los comentarios en sus redes sociales.

Luego de esto, las imágenes de Noelia han cambiado de posición y por supuesto los rumores se han convertido en algo mucho más fuerte, pero hasta este momento no se ha confirmado si está esperando a su primer hijo con su esposo.

Recientemente Jorge Reynoso confirmó que su esposa está vetada de Univisión, esto luego de ser parte de la negociación entre los hijos mayores de José José con Sarita.

¿Estará embarazada?

Clic para seguir leyendo

Te recomendamos