Amiga de Jennifer Aniston y Brad Pitt da detalles de su ‘relación’

Uno de los momentos más importantes entre Jennifer Aniston y Brad Pitt fue verlos juntos en la entrega de los premios Screen Actors Guild, ambos compartieron un momento que paralizó al mundo de inmediato.

Aunque fue un momento único e irrepetible, este reencuentro hizo creer a todos los seguidores de los actores, que regresarían, debatiendo en redes sociales.

Mientras que algunos usuarios votaban por un regreso, otros pedían a Jennifer no caer de nuevo en los brazos de Brad Pitt, ya que fue él quien supuestamente la engañó con Angelina Jolie.

Pero recientemente, una de sus amigas, Melissa Etheridge, amiga de ambos y cantante, habló sobre el estatus de la relación entre los actores. Luego de iniciar un video en vivo, algunos curiosos fanáticos, preguntaron sobre la relación entre Brad y Jennifer.

“Esperaba poder hacer un show sin mencionarla, cuyo nombre no será mencionado. Pero sabes qué, amé a Brad y a Jen juntos, eran hermosos y creo que siempre seguirán siendo amigos porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier cosa”, declaró la cantante.

Confirmó que entre Jennifer y Brad Pitt lo único que hay es una amistad y espera que dure por siempre, algo que su matrimonio no hizo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en 2005, en medio de rumores por una infidelidad con su compañera de escena Angelina Jolie, quien más tarde se convirtió en su esposa y madre de sus seis hijos.

¡Bien por ellos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
High School Musical

Elenco de ‘High School Musical’ dará concierto virtual

Siguiente Artículo
christopher-uckermann

Christopher Uckermann confirma romance con esta sexy modelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share