Youtuber con COVID-19, sale a comprar pizzas en las calles de la Ciudad de México

Aunque para muchos mexicanos el COVID-19 es un mito y aparentemente no creen que sea una enfermedad que existe, hay personas muriendo en los hospitales de nuestro país y lejos de sus familias, mientras que otra parte de la población infectada se encuentra en casa.

‘SoyDavidShow’, es un YouTuber que aparentemente tuvo la mala suerte de infectarse con COVID1-19, aunque aparentemente está controlado, se quedó sin comer y debido a eso salió a las calles a conseguir comida y el momento quedó grabado en un vídeo que más tarde subiría a su canal en YouTube.

“Me dio la cosa esa que está dando, (…) Estoy yendo en un horario donde sé que no hay casi personas, para evitar cualquier contacto y también por eso vamos protegiditos para evitar contagiar cualquier cosa, ahora la mala noticia para los que me están deseando mal es que ya estamos bien y casi casi terminando esto. Así que como necesito comer y no estoy de ánimo para estar preparando cosas, voy a comprar pizzas congeladas”, declara el influencer que paseó por los alrededores del metro Etiopía.

El clip ha generado críticas de inmediato, ya que a pesar de llevar cubrebocas y guantes, esto no parece suficiente para evitar contagios.

Cabe resaltar que de acuerdo a él, no había muchas personas en ese horario, sin embargo, al grabar dentro del supermercado se pueden ver pasillos llenos de personas y él pasando en medio de estas para encontrar las pizzas congeladas. 

A unas horas de haberse compartido, ha acumulado más de 900 ‘dislikes’ y miles de comentarios llenos de críticas y unos le han pedido se vaya del país a su natal Venezuela, ya que consideran lo que hizo como una verdadera irresponsabilidad.

soy-david-show-covid-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria-felix-thalia

Thalía se disfraza de María Félix

Siguiente Artículo
eugenio-derbez-insumos-clinica-imss-20

Eugenio Derbez pide apoyar a un hospital en Tijuana, IMSS lo desmiente y se filtra mensaje confirmando la falta de material

Artículos Relacionados
Total
0
Share