Selena Gomez protagoniza ardientes fotografías para una revista

La cantante de 27 años acaba de publicar en su cuenta de Instagram unas sexys imágenes que pertenecen a una sesión de fotos que realizó para la revista ‘Interview’, la cual realizó antes de que se desatara la pandemia.

Fue la actriz Amy Schumer, quien se encargó de la entrevista a Selena, ambas estrellas entablaron una conversación sobre la carrera artística de la cantante, además de algunos aspectos sobre su vida privada como su enfermedad Lupus.

“Estaba tan emocionada de compartir mi sesión con Interview Magazine y mi conversación con Amy Schumer antes de esta horrible pandemia. Dado que saldrá hoy, solo quiero recordarles a todos que se mantengan a salvo en casa. 🌼 ¡gracias a cada persona involucrada!”, escribió Selena junto a la siguiente publicación.

En la portada aparece Selena Gomez con dos trenzas altas unos leggins negros y una blusa ajustada negra.

El fotógrafo encargado de captar la sesión fue Eli Russell Linnetz, quien también compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de su trabajo.

“Lo que me ha mantenido a flote es que sé que eventualmente será otra persona, y no lo digo de manera negativa. A veces ha sido malo para mi carrera, pero otras veces es como, “Ahora puedo hablar sobre cosas como mi depresión y ansiedad, cosas con las que he luchado y con las que estoy totalmente abierto, porque creo en buscar ayuda. ” Pero aparte de eso, lo que me mantiene en tierra es que hago todo lo posible para evitarlo. No es que no viva mi vida”, explicó Selena a Amy al inicio de la entrevista, cuando la actriz comentó que quería llevar una conversación cuidadosa.

Selena posó de la manera más sexy y le confesó a Amy que a pesar de ser una de las personas con más seguidores en Instagram jamás quiso que esa fuera su meta: “Mi intención nunca fue convertirme en un tabloide. Entonces, cuando las cosas sucedieron de esa manera, se salió de control. Y luego dije: “Espera, nada de esto es cierto”. La forma en que los medios a veces han tratado de explicar las cosas ha hecho que suene realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que tenía que irme o de que me enamorara. Tuve que comenzar a abrir porque la gente me estaba quitando mi narrativa y me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida”.

Aquí algunas de las fotos que conforman la sesión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel-guardia

Maribel Guardia presume look 'mañanero' y enamora a sus seguidores

Siguiente Artículo
paco-stanley-mario-y-brenda-bezares

Paco Stanley se vuelve tendencia en Twitter por un vídeo de Brenda Bezares

Artículos Relacionados
Total
0
Share