fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pierde la vida un participante de ‘Enamorándonos’

enamorandonos-usa
Foto: Twitter

Desde hace algunos años ‘Enamorándonos’ se convirtió en uno de los programas más vistos de toda la televisión mexicana, debido a su éxito desde el año pasado vio la luz un programa con el mismo formato en Estados Unidos, sin embargo, se llamaron ‘Enamorándonos USA’.

El éxito del programa fue evidente, desde el inicio tuvo gran aceptación y rompió niveles de audiencia, pero debido a la contingencia que se vive en aquel país, se ha suspendido de manera temporal.

Tras esta pausa, se dio a conocer que un participante de la emisión, Miguel Ángel Sánchez, se habría quitado la vida, producto de una depresión que venía padeciendo desde hace algunos meses, la cual se agravó por el encierro que vivía.

Univisión, cadena del programa lamentó esta noticia que fue devastadora para cada uno de los participantes que conocieron a Miguel Ángel.

“El equipo de ‘Enamorándonos’ y todos en Univisión lamentamos la muerte de Miguel Sánchez, quien participó en el programa el año pasado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, se lee en el comunicado, donde resaltaron la personalidad del amoroso.

Quien fue su enamorada del programa, compartió imágenes junto a él y compartió palabras de aliento para todos aquellos familiares de Miguel.

“Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merecer vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor, más no con sus vidas”, se lee al pie de la imagen que compartió junto a quien fue su enamorado.

¡Qué descanse en paz!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos