fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maribel Guardia presume look ‘mañanero’ y enamora a sus seguidores

maribel-guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia se ha convertido en un ejemplo para las mujeres más jóvenes y de su edad, a pesar de tener 60 años, la también cantante luce con un cuerpazo de veinteañera hecho que con los años han resaltado todos sus seguidores.

Durante este fin de semana, la actriz presumió cuerpazo con un look ‘mañanero’, el cual aparentemente utiliza para realizar su ya establecida rutina de ejercicios.

Acompañada de un short rosa y un top gris, dejó a sus más de 4 millones de seguidores con la boca abierta, llenándose de halagos de inmediato.

#domingo con muchísimo calor, y tratando de poner un poquito de alegria a este encierro #gymlife #gymmotivation #yomequedoencasa , cuida a los que amas, y si tienes que salir a trabajar por favor toma todas las precauciones, Dios con nosotros”, se lee al pie de la imagen que recolectó en 24 horas más de 68 mil ‘me gustas’ y miles de halagos.

Esta cuarentena la ha acercado más a su nieto, con quien vive los mejores momentos y quien se ha convertido en el consentido de toda la familia.

La famosa no ha dejado de enamorar a sus seguidores con cada una de sus fotografías y las acciones que ha realizado durante esta pandemia, la cual aparentemente se va a extender a un mes más.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos