Luisana Lopilato desmiente que Michael Bublé la maltrate, tras compartir un polémico vídeo juntos

Desde el 2008, Michael Bublé y Luisana Lopilato se han convertido en una de las parejas más encantadoras del medio y a pesar de vivir difíciles momentos en familia, han logrado salir adelante junto a sus hijos.

Sin embargo, recientemente la pareja realizó un en vivo desde su cuenta de Instagram, para animar a todos los que permanecen en cuarentena, pero el clip causó críticas hacia el cantante, quien supuestamente maltrata a su esposa.

“Hola chicos, yo soy Michael Burbuja”, dice el cantante al inicio del en vivo, pero aparentemente Luisana se adelantó, en ese momento Michael da un codazo a la actriz, acompañado de un gesto de molestia y de inmediato se disculpa con su esposo.

Tras este instante, usuarios se han molestado con el cantante y en espera de una respuesta, que ya dio Luisana, afirmando que todo lo que han dicho sobre su esposo es mentira.

https://www.instagram.com/p/B-3tD-fllFs/

“[Una persona] Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el resto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momento más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’ NO este tipo de personas”, se lee al pie de una publicación que desmiente que la actriz sea maltratada por su esposo.

Pese a las declaraciones, fanáticos insisten en que el cantante maltrata a Luisana y ella está normalizando esas acciones.

fanáticas

Deja tu comentario
Artículo anterior
familia capetillo gaytan

Eduardo Capetillo celebra su cumpleaños cantando junto a sus cinco hijos y Biby Gaytán

Siguiente Artículo
cristiano-ronaldo-hijos

Cristiano Ronaldo es interrumpido por sus hijos de la manera más tierna mientras entrena

Artículos Relacionados
Total
0
Share