Livia Brito confirma noviazgo a través de TikTok

Livia Brito es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, aunque se decía que estaba apunto de casarse, finalmente su relación con Said ‘El Caballero Urbano’ terminó y aparentemente se habría dado por una infidelidad.

Aunque la actriz es muy reservada con sus relaciones, a través de TikTok se dio a conocer que podría tener una nueva relación amorosa.

Lo anterior quedó registrado en su cuenta oficial de la famosa aplicación, aunque la filmación de este clip fue grabado hace unos días, se volvió viral recientemente y desató teorías sobre el nuevo galán de la actriz.

Hasta este momento, Livia no ha dado pistas sobre un romance en el resto de sus redes sociales oficiales, sin embargo, algunos seguidores han apostado por alguno de sus compañeros de la novela ‘Médicos’.

Mientras tanto, la actriz cuenta con millones de seguidores en  TikTok y miles de reacciones, que han entretenido a sus fanáticos.

Su cuenta de Instagram está llena de sus mejores fotografías y así se ha ganado el corazón de cientos de hombres mexicanos y de Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/B4BhH3KD7Ko/

 ¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B-D2_NwDOdB/

https://www.instagram.com/p/B6PPMC5DMtW/

https://www.instagram.com/p/B3s6QljjzQp/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sandra-bullock-matthew-mcconaughey

Sandra Bullock y Matthew McConaughey donan 86 mil cubrebocas para combatir el COVID-19

Siguiente Artículo
iztacalco9

Esta es la nueva y aterradora tendencia que está causando escalofríos

Artículos Relacionados
Total
0
Share