Cristiano Ronaldo es interrumpido por sus hijos de la manera más tierna mientras entrena

Durante esta cuarentena quienes han disfrutado más estar cerca de sus seres queridos han sido los más famosos, quienes comparten los momentos junto a su familia, tal es el caso de Cristiano Ronaldo.

El futbolista es el actual rey de Instagram al acumular 212 millones de seguidores, número que se ha ganado gracias a la autenticidad que refleja en sus publicaciones con su nutrida familia, sobre todo sus pequeños hijos los cuales no se despegan de su papá, incluso en sus entrenamientos están a su lado.

En el más reciente clip que colgó en la plataforma se puede ver cómo Alana y Mateo lo interrumpen mientras Cristiano, se encuentra haciendo abdominales, el astro siempre ha mostrado su humildad con sus pequeños fans a quienes no les niega un autografo, fotografía o saludo cuando se lo piden, menos les negaría a sus hijos un momento juntos, por lo que decidió tomarlos como peso para seguir su entreno.

“Niños, dejen que papá haga su trabajo”, junto a los hashtags: “mantente en casa” y “mantente activo”, escribió Cristiano como descripción al vídeo que ya acumula más de 6 millones y medio de reacciones, además de 22 millones de reproducciones y 67 mil comentarios.

En sus recientes publicaciones en las que ha mostrado su intimidad con su familia el futbolista ha ganado hasta 8 millones de ‘me gusta’ en la plataforma, como este fin de semana que colgó una imagen de su familia y en las que deseó a sus fans feliz pascua.

Aunque no es la primera ocasión que entrena junto a sus pequeños.

¡Me encantan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
michael buble luisana lopilato

Luisana Lopilato desmiente que Michael Bublé la maltrate, tras compartir un polémico vídeo juntos

Siguiente Artículo
maribel-guardia

Maribel Guardia presume look 'mañanero' y enamora a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share