fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cristiano Ronaldo es interrumpido por sus hijos de la manera más tierna mientras entrena

cristiano-ronaldo-hijos
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Durante esta cuarentena quienes han disfrutado más estar cerca de sus seres queridos han sido los más famosos, quienes comparten los momentos junto a su familia, tal es el caso de Cristiano Ronaldo.

El futbolista es el actual rey de Instagram al acumular 212 millones de seguidores, número que se ha ganado gracias a la autenticidad que refleja en sus publicaciones con su nutrida familia, sobre todo sus pequeños hijos los cuales no se despegan de su papá, incluso en sus entrenamientos están a su lado.

En el más reciente clip que colgó en la plataforma se puede ver cómo Alana y Mateo lo interrumpen mientras Cristiano, se encuentra haciendo abdominales, el astro siempre ha mostrado su humildad con sus pequeños fans a quienes no les niega un autografo, fotografía o saludo cuando se lo piden, menos les negaría a sus hijos un momento juntos, por lo que decidió tomarlos como peso para seguir su entreno.

“Niños, dejen que papá haga su trabajo”, junto a los hashtags: “mantente en casa” y “mantente activo”, escribió Cristiano como descripción al vídeo que ya acumula más de 6 millones y medio de reacciones, además de 22 millones de reproducciones y 67 mil comentarios.

En sus recientes publicaciones en las que ha mostrado su intimidad con su familia el futbolista ha ganado hasta 8 millones de ‘me gusta’ en la plataforma, como este fin de semana que colgó una imagen de su familia y en las que deseó a sus fans feliz pascua.

Aunque no es la primera ocasión que entrena junto a sus pequeños.

¡Me encantan!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos