fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Thalía se disfraza de María Félix

maria-felix-thalia
Foto: Especial

Thalía ha sorprendido al mundo con su sorprendente homenaje a una de las divas del cine en México, María Félix, quien el pasado 8 de abril fue la fecha de su nacimiento y años más tarde de su fallecimiento.

Con ayuda de sus maquillistas y peinadores, la cantante logró un espectacular look, que la hacía parecer hermana menor de la fallecida actriz.

“María Felix ¡Única, temperamental y fascinante! Celebrándola en su mes”, se lee al pie del clip que generó más de un millón y medio de reproducciones.

Además citó un texto de Rick Decle, quien es un gran admirador de Thalía y quien compartió una imagen de la cantante como María Félix.

“Homenaje a la máxima diva del cine mexicano #MaríaFélix, única, temperamental y seductora. Mito viviendo y definida por Jean Cocteau como ‘tanta y tan intensa es su hermosura, que duele’.”

Aunque luce idéntica a la actriz fallecida, no todos aplaudieron este instante y criticaron a la cantante, quien lo único que hizo fue homenajear a una grande del cine y del espectáculo en México.

¡Me encantó!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos