Erika Buenfil comparte una foto de su juventud

Erika Buenfil se ha convertido en una de las famosas más queridas de la web, esto gracias a sus múltiples vídeos de TikTok, red social que se ha convertido en la favorita de la actriz.

Aunque es una de las actrices más famosas, también ha confirmado que es una de las más guapas de la red, desde su juventud y con una fotografía lo confirmó.

Aparentemente era un reto que decidió realizar y confirmar que lo único que desea es divertir a su público y entretener a cada seguidor de estas redes sociales, donde han pasado gran parte de su tiempo.

Actualmente participa en una novela de ‘Las Estrellas’, Erika se encuentra en cuarentena desde hace un tiempo, esperando que esta termine pronto y vuelva a su vida normal y a realizar algunos TikToks junto a varios famosos en la red.

A sus 56 años, Erika ha destacado en una de las aplicaciones para jóvenes más importantes del momento y no pretende moverse de su trono, ya que ha sido llamada por la aplicación, para realizar colaboraciones, posicionándose  como una de las influencers más importantes de este momento.

¡Siempre guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito

Ester Expósito baila al ritmo de reggaetón y se vuelve tendencia

Siguiente Artículo
maria-felix-thalia

Thalía se disfraza de María Félix

Artículos Relacionados
Total
0
Share