Brenda Zambrano muestra el antes y el después de su cirugía

A finales del mes de marzo, Brenda Zambrano colgó un vídeo en su canal de YouTube donde habló a detalle de todas las cirugías a las que se ha sometido, desde su aumento y después disminución de senos, hasta las cuatro cirugías de nariz.

En el vídeo explicó la razón de sus más recientes, y últimas, cirugías estéticas que decidió hacerse, incluso compartió la explicación profesional de estos radicales cambios a los que decidió someterse.

Finalmente dijo que ambas operaciones fueron por problemas de salud, ya que la nariz le sangraba todos los días y no podía ejercitarse por el tamaño de sus senos, además de sufrir fuertes dolores de espalda.

Después de un mes de haberse sometido a la operación, la ex Aca Shore, compartió a través de su cuenta de Instagram con dos imágenes comparativas un antes y después de su operación de nariz.

“Hoy les quiero dejar aquí el resultado de mi operación de nariz con la @drajulietapa 😍, llevo apenas un mes de recuperación y me está gustando mucho el resultado💪🏻 como puedes observar en el ANTES – me opero el dr achar por 3 vez y jamás se logró un resultado bueno … ahora con esta última cirugía con la doctora Julieta me está gustando mucho la evolución 😍 en 6 meses se notara y se verá muchísimo mejor”, escribió en la descripción de la siguiente publicación.

antes despues brenda
Foto: Instagram Brenda Zambrano
antes despues brenda z
Foto: Instagram Brenda Zambrano

Como sea ella siempre ha sido muy bella, ¿no lo crees?

https://www.instagram.com/p/B2koNI6gMMK/

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalie portman 1

Natalie Portman demuestra su amor por México en un vídeo

Siguiente Artículo
ester-exposito

Ester Expósito baila al ritmo de reggaetón y se vuelve tendencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share