Shakira muestra el talento oculto de su hijo menor

Shakira ha demostrado desde hace un tiempo que sus hijos están dispuestos a seguir sus pasos o los de Gerard Piqué y recientemente lo volvió a confirmar a través de una tierna imagen de Sasha.

Aparentemente Sasha quiere seguir los pasos de los fotógrafos de sus papás, así lo demostró con una imagen que le tomó a su mamá, lo que sucede con frecuencia y hecho que ha notado Shakira.

“Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo”, se lee al pie de la imagen que tomó Sasha y generó más de 2 millones de ‘me gustas’ y generar miles de halagos en la web.

Algunos fanáticos de la pareja, creen que Milan seguirá los pasos de papá en el fútbol y por supuesto Sasha puede seguir a Shakira en la música o en la fotografía, hecho que ha logrado provocar ternura en la red.

En los últimos días, Shakira causó controversia luego de pedir que los niños salieran en España, un país que recientemente extendió la cuarentena hasta el día 26 de abril.

La situación que se vive en todos los países, ha logrado unir más a la familia de Shakira y Piqué, confirmando que el amor que se tienen puede vencer cualquier obstáculo que se les presente durante este tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid-coronado

Ingrid Coronado asegura que sus hijos no tienen sarampión

Siguiente Artículo
vadhir-derbez

Vadhir Derbez realiza Tik Tok con su novia pero todo sale mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share