Paulina Rubio confirma que definitivamente no hará gira con Alejandra Guzmán

Fue durante un enlace con la presentadora de televisión Alejandra Espinoza en donde Paulina Rubio habló de cómo está pasando este momento en aislamiento junto a su familia y sobre la cumbia “Tú y Yo” que realizó junto a Raymix.

Pero también la presentadora se atrevió a preguntarle sobre la gira de la que habían rumores con Alejandra Guzmán y un poco incómoda Paulina respondió que de manera definitiva no se va a realizar.

“Pues es que no se va a hacer Ale, habían algunos planes, no puedo hablar mucho del tema, la verdad. Esta chava está bien ‘loquis’, no te puedo decir más que, no se va a hacer”, explicó la ‘Chica Dorada’.

Aunque aseguró que espera muy pronto hacer una colaboración con alguien más fuerte y espontaneo, pero no reveló el nombre, aunque se reveló antes que se trata de Thalía. En en enlace dijo que actualmente se encuentra enfocada en la introspección, leer filosoía y ver documentales, además de su papel como mamá.

Los rumores de la gira que prepararían juntas Paulina y Alejandra, con las que pondrían fin a su rivalidad de años, fue debido a que se filtró una colaboración que realizaron con una nueva versión del tema “Ni tú ni nadie”, el cual lanzó en 1984 Alaska y Dinarama, aunque el tema no fue lanzado de manera oficial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky bracamontes

Jacqueline Bracamontes es idéntica a su mamá y esta foto lo prueba

Siguiente Artículo
paige-golfista

Mujer sorprende con su manera de practicar golf con sus senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share