fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paulina Rubio confirma que definitivamente no hará gira con Alejandra Guzmán

Foto: Especial

Fue durante un enlace con la presentadora de televisión Alejandra Espinoza en donde Paulina Rubio habló de cómo está pasando este momento en aislamiento junto a su familia y sobre la cumbia “Tú y Yo” que realizó junto a Raymix.

Pero también la presentadora se atrevió a preguntarle sobre la gira de la que habían rumores con Alejandra Guzmán y un poco incómoda Paulina respondió que de manera definitiva no se va a realizar.

“Pues es que no se va a hacer Ale, habían algunos planes, no puedo hablar mucho del tema, la verdad. Esta chava está bien ‘loquis’, no te puedo decir más que, no se va a hacer”, explicó la ‘Chica Dorada’.

Aunque aseguró que espera muy pronto hacer una colaboración con alguien más fuerte y espontaneo, pero no reveló el nombre, aunque se reveló antes que se trata de Thalía. En en enlace dijo que actualmente se encuentra enfocada en la introspección, leer filosoía y ver documentales, además de su papel como mamá.

Los rumores de la gira que prepararían juntas Paulina y Alejandra, con las que pondrían fin a su rivalidad de años, fue debido a que se filtró una colaboración que realizaron con una nueva versión del tema “Ni tú ni nadie”, el cual lanzó en 1984 Alaska y Dinarama, aunque el tema no fue lanzado de manera oficial.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos