Maribel Guardia comparte vídeo mientras se ejercita

Recientemente la actriz y conductora compartió con sus casi 5 millones de seguidores una fotografía en la que aparece desde su gimnasio que tiene instalado en su casa, sorprendiendo a más de 121 mil fans.

Aunque realmente no es un secreto que Maribel mantiene su figura gracias a su dedicación para ejercitarse, muchos de sus fanáticos no sabían que la actriz de 60 años, contara con su propio gym.

Desde entonces, Maribel sigue motivando a sus seguidores a mantenerse activos durante esta cuarentena, como pie de foto escribió varios hashtags como: “#gymmotivation #gymlife #yomequedoencasa #gym #cuarentena #actitudpositiva #coronavirus”, además “Dios nos proteja, y nos guarde en la Palma de su mano”.

En el clip que colgó la actriz recibió cientos de comentarios halagando su espectacular figura y por supuesto no pudieron perder detalle del microshort con el que decidió ejercitarse.

Sin duda alguna, toda una inspiración.

Muchas personas le piden sus secretos para mantener cuerpazo y la actriz siempre ha explicado que una dieta balanceada y ejercicio son piezas esenciales

Deja tu comentario
Artículo anterior
paige-golfista

Mujer sorprende con su manera de practicar golf con sus senos

Siguiente Artículo
Mia-khalifa

Mia Khalifa posa en tacones y en un sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share