Ingrid Coronado asegura que sus hijos no tienen sarampión

Fue el pasado miércoles que el conductor habló sobre su actual estado de salud, tras haber salido del hospital por un cuadro de neumonía, aunque manifestó en entrevista para ‘Ventaneando’ que se encontraba feliz mostró preocupación porque aseguró que sus hijos tenían Sarampión, aunque tienen todas sus vacunas.

“El jueves pasado comenzaron con unas ronchitas en las manos, el viernes en la mañana se levantaron con muchas más ronchas, les tomé fotos y se las mandé a los doctores. Los empezamos a tratar, les dimos paracetamol y les pusimos un ungüento por el tema de la picazón, pasaron esos tres días más fuertes, pero ya desaparecieron, ya están muy bien”, declaró el conductor.

Después de estas declaraciones, el mismo programa contactó a Ingrid Coronado y la conductora desmintió que sus hijos tuvieran la afección viral y mencionó que solo fue una confusión de Fernando.

“Cuando me lo comunicaron, él me dijo que lo ideal es que se quedaran con él unos días más, porque ya les tocaba venirse con nosotros, para evitar más contagios, evidentemente me preocupé por su estado de salud, pero me dijo que él estaba bien y no se había contagiado”, después de que dio estas declaraciones, comencé a recibir mensajes si yo no había vacunado a mis hijos.

Finalmente relató que como ella se encuentra en su casa de Cuernavaca, no tiene a la mano su cartilla de vacunación pero quiso hablarle a su pediatra y en efecto le confirmó que tenían sus vacunas y están libres de contagio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-gomez

Selena Gomez estrena el videoclip de su canción “Boyfriend”

Siguiente Artículo
gerard-pique-shakira

Shakira muestra el talento oculto de su hijo menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share