fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman el fallecimiento de un familiar de Larry Hernández, por COVID-19

larry-hernandez-primo
Foto: Instagram Larry Hernández

Aunque algunos famosos y familiares han tomado las precauciones para no contagiarse de COVID-19, recientemente se confirmó que un primo de Larry Hernández había fallecido a causa de este virus.

Se trata de Fernando Hernández, primo cercano del cantante y a través de un mensaje de Facebook de una amiga de la familia, se informó del fallecimiento.

“Me duele el alma al enterarme que mi queridísimo amigo Fernando Hernández, primo hermano de Larry Hernández ha fallecido. Este virus te quitó tu vida”, se lee al pie de la imagen de una imagen de Fernando.

Hasta este momento, Larry Hernández no se ha pronunciado al respecto y por supuesto ha recibido cientos de muestras de apoyo y cariño por esta perdida.

Sin embargo, al parecer el cantante no conoce la triste noticia de su primo, esperan que en las próximas horas, envíe un mensaje a todos sus fanáticos por este momento que vive su familia.

El coronavirus no solo ha cobrado la vida de varios famosos y familiares de estos, también de miles de personas en todo el mundo y debido a eso, esperan que todas las personas en todo el mundo, respeten la sana distancia y comiencen a resguardarse en sus hogares.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos