Actores de ‘Grey’s Anatomy’, ‘Dr. House’ y ‘The Good Doctor’ homenajean a verdaderos médicos

En el Día Mundial de la Salud, actores de diferentes series estadounidenses donde interpretan a médicos, decidieron realizar un vídeo para agradecer a los profesionales de salud que en estos momentos están combatiendo el coronavirus.

La iniciativa aparentemente surgió de Olivia Wilde, quien aparece como una de las doctoras de ‘Dr. House’. En esta serie de agradecimientos, resaltan que los actores están buscando recaudar fondos para proveer de material de protección a los médicos que combaten el COVID-19.

En las imágenes aparecen, Lisa Edelstein, Kal Pen, Peter Jacobson, Omar Epps y Jennifer Morrison de ‘Dr. House’, también Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh de ‘Grey’s Anatomy’, así mismo, actores de ‘The Good Doctor’, ‘Nurse’, ‘Urgencias’ y Neil Patrick Harris, quien en su niñez dio vida a ‘Doogie Howser, M.D.’

Al pie del clip que ha generado una ola de aplausos para estos actores, se lee: “Lo más cerca que he estado de ser médico es ponerme un disfraz. Aunque está cerca, no es lo mismo. Solo quiero dar las gracias a todos los verdaderos héroes de la salud”.

Algunos médicos y enfermeras agradecieron este momento, que se ha convertido en uno de los favoritos. A través de comentarios, destacaron lo difícil que es para ellos acudir a un hospital y separarse de sus familias, para seguir salvando vidas, debido a esto, el vídeo liderado por Olivia, les dio un poco de esperanza y fe para todo lo que tengan que combatir.

comentarios

Deja tu comentario
Artículo anterior
larry-hernandez-primo

Confirman el fallecimiento de un familiar de Larry Hernández, por COVID-19

Siguiente Artículo
africa-zavala

África Zavala presume su hermosa pancita de embarazo y envía un mensaje a todas las mujeres embarazadas

Artículos Relacionados
Total
0
Share