Yanet García posa ‘al natural’ y sorprende a sus seguidores

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes del clima, aunque actualmente está en cuarentena para sobrellevar la pandemia, la ya influencer compartió con todos sus seguidores una fotografía que dejó a todos con la boca abierta.

Aunque siempre aparece maquillada y posando de la mejor forma, recientemente llamó la atención verla ‘al natural’, es decir, sin una gota de maquillaje que pudiera ocultar algunas de sus imperfecciones, sin embargo, confirmó que luce más guapa que nunca.

https://www.instagram.com/p/B-sN1G7H37N/

Al pie de la imagen, invita a todos sus seguidores a permanecer en casa y en compañía de sus seres queridos, hecho que fue aplaudido por cada uno de sus fanáticos.

La imagen recolectó más de 80 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos a su belleza y al consejo que ha hecho reflexionar a algunos.

A pesar de los consejos que se han dado para permanecer en casa, las cosas en algunas partes del país, se han tomado sin urgencia, ya que actualmente la gente continúa saliendo como si nada sucediera.

Mientras tanto, Yanet permanece siendo un ejemplo de quedarse en casa, para el bien de toda la población.

¡Guapaaaa!

https://www.instagram.com/p/B-s1oICHzf1/

https://www.instagram.com/p/B-dZYoRnT-S/

https://www.instagram.com/p/B-iMpATnH6A/

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernando-del-solar-sarampion

Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tienen Sarampión

Siguiente Artículo
tom-brady-gisele-bundchen

Tom Brady confiesa que ha tenido una crisis en su matrimonio con Gisele Bündchen

Artículos Relacionados
Total
0
Share