Tom Brady confiesa que ha tenido una crisis en su matrimonio con Gisele Bündchen

Tom Brady recientemente confirmó que aunque los fanáticos de su matrimonio con Gisele Bündchen estaban encantados con la relación, no todo es color de rosa, ya que han tenido que pasar por varias crisis para poder confirmar que quieren estar juntos y luchar por la familia que han formado.

Lo anterior se dio a conocer, durante una entrevista en el programa de ‘Howard Stern Live’, el nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, confesó que hace dos años la modelo internacional se hartó del matrimonio que tenían y estuvieron a punto de separarse.

“Hace un par de años, ella no sentía que yo estuviera haciendo mi parte por la familia. Ella sentía que yo jugaba fútbol toda la temporada mientras ella se encargaba de la casa. De repente, cuando terminaba la temporada, yo estaba como: ‘genial, déjame hacer todas mis otras actividades comerciales. Déjame estar en mi entrenamiento de fútbol’”, confirmando que fue un hombre desatento con su familia.

Fue en ese momento cuando Gisele, cuestionó a su esposo, sobre qué estaba haciendo por la casa, que no todo en la vida era jugar fútbol, haciendo que el jugador se replanteará cuales eran las cosas más importantes de su vida.

Desde ese momento, el mariscal comenzó a faltar a juegos de temporada baja y a algunas prácticas de los Patriotas, a quienes recientemente dejó para ir a jugar junto a los Buccaneers.

Si las cosas no hubieran mejorado hace dos años, posiblemente el matrimonio más feliz de la NFL, habría terminado en divorcio, ya que la modelo no estaba satisfecha con el matrimonio que llevaban.

“Lo que funcionó para nosotros hace 10 años no funcionará para nosotros para siempre. Estamos creciendo de diferentes formas”, declaró, confirmando que a pesar de no ser el matrimonio modelo, han logrado luchar por la estabilidad y el amor en su familia.

La declaración del jugador, ha confirmado que siempre podrá salvarse un matrimonio que corre peligro, solo si los dos trabajan juntos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet-garcia

Yanet García posa ‘al natural’ y sorprende a sus seguidores

Siguiente Artículo
karla-panini-maltrato

Karla Panini cierra su cuenta de Instagram, por esta razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share