fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pato Borghetti y Odalys Ramírez ya fueron dados de alta

odalys-ramirez-y-pato-borghetti
Foto: Instagram Odalys Ramírez

Después de que hace tres semanas Odalys Ramírez anunciara que dio positivo al coronavirus, se volvió a reunir con su familia, debido a que tanto ella como Pato Borghetti tuvieron que estar aislados de sus hijos, incluso ellos mismos no podían estar juntos.

A través de la cuenta oficial del conductor se dio a conocer que tras nuevas pruebas dieron negativo a coronavirus y por fin se pudieron reunir en familia, en el clip aparece Pato, Odalys, así cómo Gia y Rocco. Además de una foto de Santino, quien regresó con su Gretell desde la semana pasada.

“Oficialmente libres de Coronavirus! Segundo negativo para ambos, para obtener el alta médica! No nos va a detener este maldito virus! Gracias a todos por sus mensajes de amor!!! Los queremos!!! #ChauCorona @odalysrp @santopuroamor #giademicorazón #roccodemivida”, escribió en la descripción del clip.

Por su parte, Odalys colgó una fotografía con el siguiente mensaje: “Estamos dados de alta. Segundo TEST COVID19 Negativo . Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos. No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos. Gracias por las muestras de amor durante este proceso. Los amo”.

View this post on Instagram

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Aunque por el momento aún no se sabe cuándo regresaran a sus respectivos programas de televisión, la pareja se encuentra feliz con esta noticia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos