Pareja se casa en el balcón de su departamento

El coronavirus ha frenado algunas actividades en todo el mundo, sin embargo, a veces las ocasiones especiales, encuentran como celebrarse de la mejor forma y con el único objetivo de propagar amor por todo el mundo.

A través de redes sociales, se dio a conocer la boda de Déborah Guerra y José López, quienes actualmente están en aislamiento en España, país que ha prohibido salir de casa, para frenar el COVID-19.

giphy

La pareja planeaba casarse en abril y debido a la pandemia, los planes de boda quedaron cancelados, pero la boda no.

Amigos y vecinos de la pareja, planearon una ceremonia para los novios quienes a las 12 del día 4 de abril, recibieron una caja con  un tutú blanco, un sombrero, corbatín y un ramo de flores, Protección Civil llamó a la pareja a salir a su balcón, donde oficializarían una boda que era oficiada por el alcalde de La Rioja, España.

Al salir, la pareja se percató que su balcón tenía un letrero y alrededor los vecinos aplaudían por el momento romántico que enchinó la piel de los ahora ya esposos.

No solo se casaron, la pareja protagonizó un baile que concluyó con el enlace que ha cautivado al mundo y a quienes han tenido que posponer sus planes de boda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner (

Kylie Jenner nuevamente es nombrada como la multimillonaria más joven del mundo

Siguiente Artículo
rocio sanchez azuara

Rocío Sánchez Azuara comparte sexys fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share