Kylie Jenner nuevamente es nombrada como la multimillonaria más joven del mundo

A sus 19 años, Kylie Jenner fue nombrada por Forbes como una de las personas más influyentes del mundo, el año pasado se ganó el título de la billonaria más joven de Estados Unidos con una fortuna de 900 millones y ahora a los 22 se vuelve a ganar el título de la multimillonaria más joven del mundo.

La menor del clan Kardashian-Jenner logró este título gracias a su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics y es reconocida al crear su fortuna por ella misma, su fortuna ascciende actualmente a los mil millones de dólares.

Forbes explica que aunque ha recibido ayuda de su famosa familia no heredó ningún negocio y lo monto ella, por lo que su fortuna es ” artífice de su propio éxito”.

El año pasado Forbes reveló que Kylie invirtió 250 mil dólares que ganó en 2015 como modelo y comenzó la empresa pagando a una empresa externa para fabricar 15 mil kits de labiales, dando origen a Kylie Cosmetics.

“Aparecí en algunas tiendas, hice mis redes sociales habituales, hice lo que normalmente hago y simplemente funcionó”, además agregó que “no esperaba nada. No preveía el futuro. Es el poder de las redes sociales”, dice Jenner, aunque si reconoció: “Tenía un alcance tan fuerte antes de poder comenzar algo. Me dije: ‘estoy lista para poner mi propio dinero. No quiero hacerlo con el dinero de otra persona'”.

El año pasado finalmente se asoció con Coty Inc. y vendió el 51 por ciento de la empresa en 600 millones de dólares, ahora su compañía tiene un valor de mil 200 millones de dólares. Aun así ella sigue haciendo lo mismo que al principio para seguir vendiendo.

Jenner sigue enfocada en expandir su gama de productos.

Por otro lado, Jenner junto a su ginecóloga, donaron 1 millón de dólares como apoyo al personal médico, para pagar miles de mascarillas y otros materiales de protección. 

Deja tu comentario
Artículo anterior
arnolrd-y-joseph

Hijo de Arnold Schwarzenegger copia pose de su papá

Siguiente Artículo
novios se casan en balcon

Pareja se casa en el balcón de su departamento

Artículos Relacionados
Total
0
Share