Karla Panini cierra su cuenta de Instagram, por esta razón

Karla Panini se ha convertido en una de las conductoras más queridas y odiadas por un sector de los televidentes mexicanos, esto luego de casarse con Américo, ex esposo de su compañera Karla Luna.

Sin embargo, con el tiempo han demostrado tener una sana relación y cuidar de los hijos que Américo creó junto a Karla Luna, aunque hay rumores de que no hay  una relación con el resto de los integrantes de la familia de la fallecida conductora, ellos compartían momentos a través del Instagram de Karla Panini.

Pero recientemente la cuenta de la conductora fue cerrada, luego de recibir un meme que contestó, y tras esto  parar los ataques en su contra, cerrando Instagram.

En el meme que se le envió a la conductora con mala fe, dice: “Quédate en casa! Así como te quedaste con el esposo de tu amiga”, se lee en una foto de su boda.

A este gemela conductora respondió: “Que bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida- Y quédate en tu casa mi reina pero quédate!! Así como nosotros nos quedamos juntos!! Así contra viento y marea quédate en tu casa !! Pero quédate !!!”

https://twitter.com/jonacastillo_/status/1248145128352395264

Tras esta respuesta se volvió tendencia en nuestro país y de inmediato cerró su cuenta de Instagram, olvidándose por completo del momento.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom-brady-gisele-bundchen

Tom Brady confiesa que ha tenido una crisis en su matrimonio con Gisele Bündchen

Siguiente Artículo
ana-layevska

Ana Layevsca confirma la llegada de su segundo hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share