Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tienen Sarampión

Fernando del Solar, sigue recuperándose en casa luego de salir del hospital, donde permaneció hospitalizado por un cuadro de neumonía.

Tras no ver a sus hijos por días, recientemente el conductor confesó que están con él desde hace una semana y por su puesto, aunque está feliz mostró preocupación porque sus hijos fueron contagiados por Sarampión.

A través de una entrevista para ‘Ventaneando’, el conductor confirmó que aunque sus hijos tienen todas las vacunas, se contagiaron de esta enfermedad infecciosa que afortunadamente no causó más daño en los menores.

“El jueves pasado comenzaron con unas ronchitas en las manos, el viernes en la mañana se levantaron con muchas más ronchas, les tomé fotos y se las mandé a los doctores. Los empezamos a tratar, les dimos paracetamol y les pusimos un ungüento por el tema de la picazón, pasaron esos tres días más fuertes, pero ya desaparecieron, ya están muy bien”, declaró el conductor.

Además confirmó que desconoce dónde se pudieron haber contagiado de sarampión, ya que el virus tarda una semana en presentar síntomas.

El momento ha preocupado a sus seguidores, ya que aunque el conductor fue vacunado por esta enfermedad, debe tener un refuerzo y aparentemente no sucedió debido a eso podría contagiarse, sin embargo, aparentemente eso no sucedió.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio-derbez-omar-victoria

Eugenio Derbez hace broma al esposo de Victoria Ruffo

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García posa ‘al natural’ y sorprende a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share