fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Andrea Legarreta denuncia abusos por COVID-19

andrea-legarreta
Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha sumado a la lista de famosos que están ayudando a sobrellevar esta pandemia con ayudas de despensa para los más pobres, quienes han resentido el aislamiento que no todos siguen en México.

Sin embargo, a pesar de la ayuda en el camino aparentemente se ha encontrado con personas que están abusando de la falta que hacen los suministros médicos, para darlos a un precio imposible de pagar, debido a eso lanzó un mensaje de denuncia a estas personas.

“URGE material para que se protejan nuestros doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros y TODOS los que laboran en hospitales públicos! Y como las autoridades no les dan el material suficiente, habemos grupos de personas que estamos juntando material para donarlo … INCREÍBLE comprobar la falta de ‘humanidad’ y abuso de oportunistas sin corazón!!”, se lee al pie del clip que ha recibido más de 400 mil reproducciones.

No solo Andrea ha confirmado estos abusos, sino cientos de mexicanos que no pueden salir con cubrebocas, debido a que están agotados y los que hay están a precios elevados por la demanda.

View this post on Instagram

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Algunos esperan que nuestro personal médico esté tan resguardado como el resto de la población mexicana y que reciban el apoyo necesario para combatir esta pandemia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos