Amber Heard podría terminar en la cárcel por falsificar pruebas contra Johnny Depp

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa desde que la actriz acusara a su ex esposo de violencia doméstica en 2016, esto un día después de que se diera a conocer su divorcio a 15 meses de matrimonio.

Esta historia ha cambiado completamente de rumbo desde el año pasado, cuando Depp decidió actuar de manera legal acusando a Amber de difamación. Tras presentar algunas pruebas y se filtraran audios de la actriz admitiendo violencia contra Johnny ahora ella es quien podría terminar en la cárcel por mentir.

De acuerdo al International Business Times, Amber Heard podría enfrentar una pena de hasta tres años en prisión por falsificar unas pruebas en contra de Johnny Depp. La protagonista de ‘Aquaman’ aseguró que tenía moretones en los ojos la noche antes de aparecer en ‘The Late Late Show’ con James Corden en 2015.

Pero su estilista, Samantha McMillen, declaró que la actriz no tenía ninguna lesión: “El día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo”, señaló.

Finalmente, la publicación señaló que el Código Penal de California considera como un delito grave el alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de que alguien sea acusado de un delito y su castigo es una pena de hasta tres años en prisión.

Johnny Depp asegura que escuchó a su ex pareja decir que se había pintado los moretones y así conseguir una orden de alejamiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana eche

Mariana Echeverría comparte con toda la web, tierno vídeo confirmando su embarazo

Siguiente Artículo
andrea-legarreta

Andrea Legarreta denuncia abusos por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share