A más de un año de ausencia, Pau Donés regresa a la música

Fue en enero del año pasado cuando el vocalista del grupo de rock, Jarabe de palo, anunció que haría una pausa de manera indefinida, esto tras dos décadas de realizar música.

Aunque en ese momento Paul Donés aseguró que la agrupación volvería, por fin llegó el momento de su regreso y este miércoles colgó un vídeo con una canción titulada “Vuelvo”, en la que aparece desde su balcón tocando a capella.

Ese no fue su primera aparición ya que el pasado 19 de marzo subió otro vídeo en el que canta “Los ángeles visten de blanco”, junto al hagstag #Yomequedoencasa, tema que dedicó a los trabajadores de salud que se encuentran combatiendo la pandemia del coronavirus Covid-19.

En este vídeo de un minuto de duración Pau muestra cómo se siente con este regreso a la música.

Desde 2015 a Pau Donés se le diagnosticó cáncer de colón un año después anunció que había vencido la batalla. En enero del año pasado cuando anunció esta pausa de la música.

“Como muchos ya sabéis, este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y, bueno, quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas. Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles e irrepetibles que hemos vivido y el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño”, expresó al iniciar clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-layevska

Ana Layevsca confirma la llegada de su segundo hijo

Siguiente Artículo
mariana eche

Mariana Echeverría comparte con toda la web, tierno vídeo confirmando su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share