fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niño de 7 años, compone el “Vals del Aislamiento”

pianista-Stelios-Kerasidis
Foto: Instagram Stelios Kerasidis

Recientemente se dio a conocer que un niño de apenas 7 años se había inspirado tanto en lo que vive el mundo debido a la pandemia, que decidió crear un tema que llegara al corazón de cientos de personas en todo el mundo.

El pequeño pianista originario de Grecia y reconocido como: Stelios Kerasidis, compartió con el mundo este pequeño tema que ha logrado emocionar a chicos y a grandes.

“Hola chicos, soy Stelios. También me estoy quedando en casa estos días. Seamos un poco más pacientes, y pronto podremos salir y nadar en el mar. Les dedico un fragmento”, declaró antes de comenzar a tocar esta hermosa canción que enchinó la piel.

Este vídeo fue difundido a través de redes sociales y ha generado cientos de retuits y miles de visitas en su canal oficial de YouTube.

Gracias a este vídeo Stelios ha logrado ganar más de 3 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube y a pesar de las críticas, continúa recibiendo apoyo de cientos de personas desconocidas.

Hasta ahora este tema, ha inspirado a otros músicos a seguir creando música dar un poco de esperanza y fe a cada una de las personas afectadas por el COVID-19.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos