Mini chef está robando corazones en Instagram por sus recetas y naturalidad

Este fin de semana un pequeño se volvió viral debido a su inocencia y naturalidad al hablar frente a la cámara para explicar sus recetas de cocina.

De acuerdo a la cuenta oficial de Instagram del pequeño Mini Chef Daniel, está administrada por su papá Israel Serrano, quien es el que le da indicaciones para cocinar mientras lo graba con el celular, esta idea se les ocurrió durante la cuarentena y para pasar el tiempo juntos creando platillos, lo que no imaginaban era que se convertirían en virales.

El vídeo que lo volvió popular en la plataforma fue la receta de ‘Albóndigas’ pero para la inocencia del pequeño Daniel, la carne molida luce como gusanos, por lo que su papá decidió llamarle así a la receta: ‘Albóndigas de gusanos’. El clip lo colgó Israel en sus historias primero, su naturalidad y el final inesperado es el que conquistó la web.

Al volverse viral, su papá decidió publicarla con sus seguidores nuevamente el vídeo este martes en la plataforma, asegurando que era su primera receta. Incluso el clip lo compartió Alejandro Sanz junto al siguiente mensaje: “Este joven cocinero es @minichefdaniel y me considero fiel seguidor de su cocina. Espero mañana estar a su altura y desparpajo en las recetas veganas que voy a preparar”.

Estas son otras recetas que han preparado esta semana Israel y Daniel, en este vídeo nuevamente el final es inesperado ya que al parecer no fue de su agrado.

En la última receta a pesar de que usó un cuchillo, siempre estuvo en supervisión de su papá: “Seguimos encerrados en casa y divirtiéndonos en la cocina. Papá cada vez me deja hacer cosas más de mayores, mamá está de los nervios con nosotros”.

¡Me derrito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
matthew diego tom

Diego Boneta se transforma en Matthew McConaughey y Tom Cruise

Siguiente Artículo
martha higareda

Martha Higareda preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

Artículos Relacionados
Total
0
Share