fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maluma sorprende al publicar su número de celular

hace 6 meses

el

maluma
Foto: Instagram Maluma

El colombiano ha compartido con sus más de 50 millones de seguidores cómo ha pasado el aislamiento desde casa y de acuerdo a sus publicaciones, se encuentra en Medellín desde el pasado 22 de marzo, esto después de posponer sus conciertos en Europa tras realizar 10 presentaciones de 25.

Durante la cuarentena Maluma ya ha cambiado de look quedando completamente rapado, incluso compartió un clip del momento en el que su mamá le ayuda a quedar completamente pelón.

Tras anunciar que formará parte del festival ‘One World: Together At Home’ encabezado por Lady Gaga, Maluma, decidió colgar en su cuenta de Instagram su número de teléfono para que le escriban.

Como descripción del vídeo, escribió: “Este es mi cel, escríbanme # 1 (718) 223-4307, estoy pendiente. Solo Estados Unidos y Canadá por ahora)”.

Además en sus historias volvió a compartir su teléfono con una graciosa cara.

Foto: Instagram Maluma

Este fenómeno que están realizando varios famosos de ofrecer su número de teléfono celular sirve para promocionarse, ya que la proliferación y diversificación de las redes sociales, han abierto una nueva manera de que los famosos se comuniquen con sus fanáticos.

Entonces les llega de una manera más personal e íntima la promoción de sus proyectos, otros famosos que han recurrido a esto han sido, Jennifer Lopez, la modelo Karlie Kloss, Ashton Kutcher, Kerry Washinton y Amy Schumer, por mencionar a algunos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos