fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez sufre percance mientras practica kayak

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

La YouTuber causó polémica en sus más recientes publicaciones debido a que alarmó a sus más fieles seguidores al compartir a través de Instagram unas fotografías donde mostraba “sus rasguños” tras haber sufrido un percance mientras paseaba en el río Boca de Camichín en Nayarit.

“Amigos. Todo me pasa a mi. ¿Ya vieron el último vídeo de mi canal? Literal llevé mi vida y la de mi equipo al límite”, escribió junto a la siguiente foto.

Aunque no tardó mucho en que algunos usuarios de la plataforma notaran que la imagen estaba editada.

El vídeo que compartió en la plataforma de YouTube también fue un poco exagerado ya que decidió titularlo: “Casi me comen viva. Viví para contarlo”. Y es que durante el paseo se volteó el kayak en el que paseaba, resultando golpeada al igual que su guía que la acompañaba.

En el vídeo hizo creer a sus seguidores que había un cocodrilo, aunque simplemente se trató de un montaje. Lo que sí causó un poco de pánico en la influencer es que perdió su cámara con la que estaba grabando, afortunadamente pudo recuperarla gracias a uno de los guías.

¡Sin dudar toda una aventura!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lea Michele se disculpa, tras ser señalada de racista con actores de ‘Glee’

Lea Michele

Hace unos días mientras Lea Michele mostraba su apoyo, tras la muerte de George Floyd, una de las integrantes del elenco de ‘Glee’ confirmó que la protagonista de la serie se comportaba con ella de una manera racista.

Aunque durante días Lea no dijo nada al respecto, finalmente se ha pronunciado ante esto, y ha lamentado su comportamiento, aunque afirma no recordar parte de lo que se le acusa.

“El otro día, cuando publique el tuit, lo hice para demostrar mi apoyo hacia nuestros amigos vecinos y comunidades de color durante este difícil momento, las respuestas que recibí me hicieron analizar mi comportamiento, sobre todo mi actitud frente a mi compañeros de elenco y la forma en la que la percibieron”, inicia el mensaje que Lea compartió en sus redes.

Sin embargo, afirma que nunca juzgó a nadie por sus raíces o color de piel, pero admite que actuó mal y que lastimó a otras personas.

“Pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier daño causado. Todos podemos crecer y cambiar, y yo he empleado estos meses pasados para reflexionar sobre mis propios defectos”, finalizó.

Las disculpas públicas aparentemente llegaron tarde, ya que se ha confirmado a través de la agencia EFE, que la actriz perdió un acuerdo publicitario que tenía con la empresa ‘Hello Fresh’, tras el tuit de Samantha Ware.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian la muerte del primer actor Héctor Ortega

hector-ortega
Foto: Facebook Héctor Ortega

El actor falleció la tarde de este miércoles a los 81 años de edad.

Fue esta tarde que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció la muerte del primer actor a través de su cuenta oficial de Twitter aunque sin precisar las causas del fallecimiento.

“El Consejo Directivo y el Comitéde Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Hector Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.”, escribieron en el tuit.

A través de las redes sociales tanto actores como miembros del espectáculo lamentaron la pérdida del actor y compartieron sus condolencias por su muerte.

El primer actor nació el 17 de julio de 1936 en la Ciudad de México fue parte de más de 25 películas, 50 obras de teatro y múltiples novelas, además de ser guionista y director. Además es tío de Daniel Bisgnio.

¡Qué en paz descanse!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Policía de Jalisco mata a un hombre por no portar cubrebocas

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La tarde de este miércoles se ha convertido en tendencia el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos en el estado de Jalisco y también los hashtags #JusticiaParaGiovanni, debido a un vídeo que se ha viralizado en Twitter donde muestran la detención de un hombre por no usar cubrebocas.

Lo que ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales, es que los policías municipales mataron al hombre de 30 años llamado Giovanni López, quien presentó huellas de tortura además de un balazo en la pierna.

El vídeo fue grabado el pasado 4 de mayo y se aprecia cómo los policías detienen al hombre por no usar cubrebocas en la vía pública, además comienzan a golpearlo. De acuerdo al acta de defunción murió a las 22 horas del 5 de mayo.

Al menos 10  elementos municipales fueron los que arrestaron de manera brutal a Giovanni y al otro día fue encontrado en un Hospital Civil de Guadalajara, donde reportaron que su fallecimiento se dio por traumatismo creneoencefálico y lesiones.

Christian López, hermano de Giovanni ha difundido el material para exigir justicia por esta muerte ya que a un mes de que sucediera no existe investigación alguna, aunque su tía contactó al presidente municipal de Ixtlahuacán, Eduardo Cervantes Aguilar, quien incluso le ofreció 200 mil pesos para que no se difundiera el clip además amenazó con matarlos si lo hacían.

No es el primer caso de abuso de la autoridad en México, recientemente también la policía de Tijuana mató a un hombre mientras era detenido. En un vídeo se aprecia cómo el policía mata al hombre mientras lo sometía con el pie en su cuello.

Los hechos los captaron testigos en una gasolinera al sur de la colonia Manuel Paredes, cerca del bulevar Rosas Magallón (Libramiento Sur) de la ciudad de Tijuana en Baja California.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez enamora a sus fans con fotografía sin pantalones

suzy-cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

La sexy Miss BumBum brasileña, sigue enamorando a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram al publicar en cada oportunidad que tiene sexys fotografías en las que presume sus curvas.

Normalmente Suzy usa la plataforma para promocionar su contendido exclusivo y erótico que tiene en su página ‘only fans’ en donde los usuarios pagan por ver material más explicito que lo que permite Instagram.

En la última publicación que publicó aparece usando una diminuta tanga color blanca dejando a la vista su trasero que le dio en dos ocasiones el título de Miss BumBum, logrando enamorar en menos de 3 horas a más de 10 mil seguidores.

Suzy ha demostrado que en cualquier tipo de atuendo puede desbordar pasión.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos