Hombre infectado con coronavirus, cumple 33 años y así lo celebraron en el hospital

La situación que se vive alrededor del mundo ha detenido no solo las actividades diarias, sino algunas fechas importantes, como los cumpleaños, que han sido suspendidos y celebrados de diferente manera.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer el momento en el que Luis, quien cumplió 33 años recibió una felicitación particular, ya que se encuentra en el hospital por coronavirus.

A través de un vídeo que subieron a su cuenta de Twitter, se dio a conocer como el personal del Hospital de Aranjuez en España, sorprendió al paciente que desde el 29 de marzo está internado.

El personal médico apareció cantando “Feliz cumpleaños”, así mismo recibió vídeos por parte de sus amigos y familia y por supuesto, regalos del hospital que incluían dibujos y sus colores favoritos.

Sin duda, será un cumpleaños que nunca olvidará en su vida, ya que es la primera vez que vive una pandemia y se encuentra en un estado casi inmóvil. Esperan que pronto, pueda recuperarse y vivir una mejor celebración luego de pasar este momento.

luis

Deja tu comentario
Artículo anterior
carmen-campuzano

Carmen Campuzano vuelve a modelar y causa furor en la web

Siguiente Artículo
eiza-gonzalez

Eiza González presume cuerpazo en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share